El intendente, Gustavo Posse, entregó el kit completo de entrenamiento Turbysport (TSP) al Club Progreso Santa Rita. Lo acompañaron el gimnasta olímpico Federico Molinari y el periodista Santiago Marocchi, conductores de la transmisión del torneo online. Según cálculos municipales, en la competencia virtual participaron más de 200 jóvenes. Desde la comuna destacaron que fue la primera edición del torneo online del famoso videojuego.

Los kits que ganó el Club Progreso Santa Rita, de Boulogne

El Club Progreso Santa Rita, de la localidad de Boulogne, obtuvo el kit completo de entrenamiento de Turbysport (TSP), sorteado en la copa SI FIFA 20, que se disputó en el municipio de San Isidro, en setiembre. TSP, destacó la comuna, fue auspiciante de esta primera edición del torneo online del famoso videojuego de fútbol.

La entrega la hizo ayer viernes el intendente, Gustavo Posse, junto al gimnasta olímpico Federico Molinari y el periodista Santiago Marocchi, que condujeron las transmisiones. El encuentro fue en el despacho del intendente municipal.  Por el club barrial ganador participó su presidente, Jorge Lanzzavechia.

El certamen virtual, según se informó, fue organizado entre el Municipio de San Isidro; Argentina Games Show (importante competencia de videojuegos de nuestro país); la  empresa, LocalStrike, líder del mercado latinoamericano en videojuegos online; y el Club Atlético Acassuso. La final fue transmitida por el facebook oficial del municipio.

Competencia concurrida

En la competencia se coronó campeón Matías Miranda Crespo. Durante el certamen se sorteó el kit, entre instituciones deportivas del distrito. El intendente Posse realizó la entrega en su despacho, ayer viernes, por la tarde. “Estamos contentos por la cantidad de chicos que se coparon con la iniciativa y la repercusión que tuvo”, evaluó Molinari.

Marocchi agregó: “Estuvo muy bueno, realmente, porque en este momento de pandemia, donde está reducido el tema deportivo en campos y clubes, al menos por un rato la competencia logró que varios se distiendan y se enganchen con algo divertido y popular como el videojuego FIFA”.

“La idea fue fabulosa, de mucho éxito. Estoy contento por llevarles esto a los chicos para que puedan disfrutar cuando podamos volver a empezar. La escuelita es fundamental porque les da la oportunidad de no estar en la calle”, expresó por su parte, Lanzzavechia.