Lo anunció el intendente Andreotti en sus redes sociales. El proyecto incluye la construcción de siete consultorios, la ampliación de la guardia y las salas de espera, y mejoras en sectores de consulta, cirugías y estudios de imagen entre otros, enumeró un comunicado de prensa. La ampliación rondará los 195 metros cuadrados.

Otra maqueta: se ampliaran las salas de espera

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti,  presentó en sus redes sociales el proyecto de obra de ampliación del Hospital Oftalmológico municipal Pericoli. Las obras incluyen la restauración de la fachada así como la construcción de consultorios y mejoras en sala de espera, y ampliación de la guardia.   

Desde la comuna informaron  que el proyecto avanza. Se construirán siete consultorios; se agrandará agrandar la guardia y las salas de espera; y se ampliarán los sectores de consultas, cirugías y de estudios como ecografías, campo visual y específicos como refractometrías y paquimetrías.

Fachada histórica

Necochea esquina Lavalle, el viejo "centro vacunatorio"

La información especificó que se anexarán cirugías para mayores y menores, consultas generales de control como reflejo rojo, CX cataratas, chalazion, pterigión y plombaje; y otros estudios visuales. Las obras también apuntan a mejorar los espacios de trabajo profesional, se informó

El Hospital Oftalmológico Municipal Pericoli está en Necochea, esquina Lavalle, en el centro del distrito. “Es un verdadero orgullo para los sanfernandinos por cómo cambia la vida de los chicos cuando les entregan sus primeros anteojos, o de los mayores que pueden operarse de cataratas”, expresó el intendente en las redes.

Luego reafirmó la información: “La obra permitirá brindar a los profesionales mejores condiciones de trabajo e incorporar programas para vecinos de todas las edades. Asimismo, para conservar la fisonomía del barrio, decidimos restaurar la fachada de la casona histórica de la esquina que tantos recuerdos nos trae”.