El programa vuelve a recorrer distintos puntos del distrito. De 9 a 13, los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central. “El Mercado en tu barrio” es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio de San Isidro.

Mañana miércoles 4/11 estará en Neuquén y Gobernador Udaondo, Beccar.

El programa “El Mercado en tu Barrio” todas las semanas recorre las localidades de San Isidro, de 9 a 13. Ofrece alimentos y productos frescos a precios más bajos, al eliminar a los intermediarios en la cadena de comercialización. Esta semana recorre barrios de Beccar, Boulogne y el centro de San Isidro.

La iniciativa, enumeró la comuna en una comunicación,  permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados; directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

Distanciamiento social, tapabocas y alcohol en gel para ir a comprar prevenidos

Hoy martes, el programa pasó por el Barrio San Isidro, en el Bajo Boulogne. Para prevenir la propia salud y evitar la propagación del coronavirus, el municipio recomendó que se mantenga el distanciamiento social (dos metros); el uso de barbijo casero y se utilice alcohol en gel.

Cronograma

Miércoles 4/11 - Neuquén y Gobernador Udaondo, Beccar.
Jueves 5/11 - Yerbal y Plumerillo, Boulogne.
Viernes 6/11 - Av. Andrés Rolón y Pasaje 1, Beccar.
Sábado 7/11 - Plaza Castiglia, San Isidro (Garibaldi y Don Bosco).