Las áreas de Protección Ciudadana  y de Educación estrenan titulares. Ximena Guzmán es la nueva secretaria de Protección Ciudadana; la mujer reemplaza a Eduardo Feijoo, uno de los responsables del reconocido sistema de seguridad tigrense. Renso Heredia estará a cargo de la subsecretaría de Educación.

Ximena Guzmán, secretaria de Protección Ciudadana de Tigre

El municipio de Tigre informó que fue nombrado Renso Heredia a cargo de la subsecretaría de Educación municipal. En su cargo reemplaza a Carolina Álvarez Eguileta. Heredia llega tras ejercer durante varios años la dirección del centro universitario Tigre, informó el municipio en un comunicado de prensa.  

Por otra parte, Ximena Guzmán fue designada al frente de Protección Ciudadana. Guzmán reemplaza al experimentado, Eduardo Feijoo; un hombre que viene desde la gestión Massa, y trabajó muy cerca de Diego Santillán (1969-2018), impulsor y arquitecto del sistema de protección ciudadana local.

Renso Heredia, subsecretario de Educación, de Tigre

Según trascendió, el miércoles último en Benavídez hubo un episodio, en la vía pública, que se viralizó con imágenes y videos en redes sociales; e involucraba a agentes del Centro de Operaciones Tigre COT  y al ex titular de comunicación del municipio, Fernando Campdepadrós, donde incluso a este se lo ve maniatado.

Tras la situación Feijoo presentó la renuncia. La nueva titular de Protección Ciudadana, Ximena Guzmán estaba a cargo de la subsecretaria de Tránsito; y antes había sido titular de Promoción y Fortalecimiento Familiar, y directora de Asentamientos y Barrios Populares, en el distrito.

GC