El municipio de San Isidro habilitó la actividad presencial en bibliotecas y talleres de arte. Es para espacios que dictan capacitaciones; y formación en artes plásticas; danza; técnicas corporales; arte escénico; canto y música; y lectura; enumeró  una comunicación municipal.

-Horario de funcionamiento de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00; y sábados, de 9:00 a 18:00. No se podrán desarrollar actividades los domingos y feriados.

Bibliotecas y talleres de arte vuelven a funcionar de manera presencial en San Isidro. Es mediante un protocolo; que habilitó el municipio. Se permite el funcionamiento de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00; y sábados, de 9:00 a 18:00. Aunque no se podrán desarrollar actividades los domingos y feriados.

Los espacios de trabajo, informó el municipio en una comunicación, deberán poseer ventilación natural. y deberá ser cruzada; para la renovación constante de aire. Asimismo, el ingreso y egreso a las instalaciones, deberá permitir el tránsito de los alumnos y talleristas; sin generar aglomeración de gente.

Los titulares o responsables deberán completar un formulario declaración jurada: en https://www.sanisidro.gob.ar/content/talleresarte. El protocolo completo está en: www.sanisidro.gob.ar/habilitaciones-en-cuarentena. Por más información comunicarse con la secretaría de Inspección al: 4512-3058/3440.

Algunos requisitos

-Horario de funcionamiento de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00; y sábados, de 9:00 a 18:00. No se podrán desarrollar actividades los domingos y feriados.
-Los espacios de trabajo deberán poseer ventilación natural cruzada; para la renovación constante de aire.
-Ingreso y egreso de las instalaciones, sin generar aglomeración de gente.
-Atención al público limitada con sistema de turnos previos; que no podrán superar los 90 minutos. Será con corte de media hora para desinfectar e higienizar.
-
Normas de higiene: lavado de manos; uso de tapabocas; y distanciamiento social.
-Deberá informarse que retomarán la actividad bajo el enfoque “Entrar- Práctica de actividad- Salir”.