A través de la Dirección General de Discapacidad y con el lema “Tu solidaridad tiene premio”, el municipio de Tigre convoca a la comunidad a donar elementos ortopédicos. Son para entregar a personas que los necesitan. Llegado el caso el municipio los hace restaurar. Quienes se sumen a la iniciativa podrán participar por un sorteo de una camiseta de rugby del seleccionado nacional, Los Pumas, que se realizará el jueves 3 de diciembre.

El rugbier Rodrigo Etchart donó una camiseta para regalar entre quienes sean solidarios

En el Centro de Rehabilitación “Frida Kahlo”, de Gral. Pacheco, se reciben sillas de ruedas comunes y postulares, andadores, camas ortopédicas, bastones canadienses y de apoyo, que pueden ser restaurados por el municipio. Quienes donen participarán del sorteo de una camiseta de Los Pumas, el jueves 3 de diciembre.

La camiseta del seleccionado argentino de rugby fue donada por el vecino y jugador del seleccionado nacional Seven, Rodrigo Etchart. El deportista estuvo esta semana en el municipio, con motivo de contribuir con la acción solidaria llevada adelante por el área de Discapacidad y Políticas Inclusivas, a cargo de Marcela Jauregui.

Visita

El intendente, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora recibieron en el Palacio Municipal a Etchart. Tras agradecer el gesto, el intendente señaló: “Demuestra que tiene un gran compromiso con el distrito. El trabajo articulado entre el Estado municipal y los vecinos siempre es muy positivo para colaborar con los que más lo necesitan”.

Desde la comuna informaron: “En el marco de las políticas inclusivas y a través del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos, Tigre entregó durante los últimos 2 años más de 500 elementos y más de 4.000 certificados únicos de discapacidad”. El centro Frida Kahlo está en av. Hipólito Yrigoyen entre O´higgins y Ramón Castilla.