Lo comunicó el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, por sus redes sociales; el miércoles último, al conocerse la triste noticia de la partido del ícono del fútbol. Es el paso bajo nivel próximo a inaugurarse en Victoria, donde está la cancha de Tigre. “Será el homenaje del pueblo de San Fernando al mejor jugador de la historia”, expresó Andreotti.

El flyer municipal del asunto

Toda la Argentina rinde homenajes a Diego Maradona tras su fallecimiento. El miércoles último también el municipio de San Fernando, anunció en un comunicado de prensa, que el Intendente, Juan Andreotti, dispuso que el Túnel de la calle Martín Rodríguez, en Victoria –donde está la cancha de Tigre- llevará su nombre

“Será el homenaje del pueblo de San Fernando al mejor jugador de la historia”, explicó el Jefe Comunal en sus redes sociales de Facebook e Instagram, sobre la decisión de llamar ‘Diego Armando Maradona’ al séptimo túnel sanfernandino. “Enviaremos al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza”, confirmó Andreotti.

La obra conectará el centro de Victoria con el barrio Crisol, tendrá doble circulación con forma de “X” y una altura máxima de 4,20m; que permitirá el paso de colectivos y vehículos de gran porte. Además, tendrá rampas peatonales accesibles para sillas de ruedas según reglamentación y se renovarán integralmente los alrededores.