En esta edición, las vecinas y vecinos que tengan más de 2.000 puntos acumulados y dos compras, podrán girar la ruleta virtual y ganar distintos premios navideños, informó el municipio en un comunicado. Es para celebrar la llegada de las fiestas, difundieron  desde la comuna. Para participar deberán ingresar en la web municipal y cargar sus datos. La tarjeta “mi San Martín” es personalizada con nombre y apellido, no tiene vencimiento ni costo alguno de mantenimiento.

El flyer municipal

El Municipio de San Martín lanzó un Juego Navideño exclusivo para los usuarios de la tarjeta de descuentos “mi San Martín”. En esta edición, explicaron desde la comuna,  se habilitará a las vecinas y los vecinos que tengan más de 2.000 puntos acumulados y hayan realizado dos o más compras en el año.

Para participar, deberán ingresar en la web municipal y cargar sus datos. Allí, encontrarán una ruleta virtual y podrán ganar anotadores, canastas navideñas y vouchers de puntos. La tarjeta “mi San Martín” es exclusiva para vecinos del distrito. Los interesados pueden solicitar la tarjeta de manera online acá.

El premio se podrá retirar en el Palacio Municipal, Belgrano 3747, 1°piso, oficina 4, para lo cual hay que solicitar un turno previo, con la tarjeta y el DNI, después de las 48 horas hábiles de haber participado. El concurso también se llevará a cabo de manera presencial en distintos stands, que recorrerán los barrios de la ciudad.

Acá se pueden ver las fechas y horarios de los puestos: bit.ly/36BInQL.