Se lo diagnosticaron al presidente del Concejo Deliberante, Andrés Rolón, anunció un comunicado oficial del organismo. El hisopado se le realizó en el sistema de salud municipal, luego de que el edil presentara síntomas, se informó. Además informaron que actualmente se encuentra aislado. Por razones de prevención el Concejo permanecerá cerrado.

El edil, Andrés Rolón, en el recinto sanisidrense (Foto ilustrativa)

En una comunicación oficial el Concejo Deliberante de San Isidro difundió que el presidente del cuerpo, Andrés Rolón, fue diagnosticado ayer jueves 3 con COVID-19. En la comunicación se informa que “luego de presentar síntomas leves, se realizó el hisopado en el sistema de salud municipal”, y el diagnóstico fue “positivo”.

El comunicado, además, consigna que tras el diagnóstico Rolón “se encuentra aislado, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”. También señala que el Concejo permanecerá cerrado. Pues justamente esta semana hubo trabajo legislativo, con presencia de personas en la casa.

Según la comunicación el Deliberativo estará cerrado para que se realice “una sanitización integral de nuestras instalaciones; y el seguimiento de salud correspondiente a los integrantes de esta casa, debido a las actividades legislativas llevadas adelante en estos últimos días”.