El municipio dispuso el sentido único de calles en un sector cercano a la Estación de Beccar, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, para mejorar la fluidez del tránsito, informaron desde la comuna. Fue a partir de esta semana. Asimismo, se modificaron los tiempos de los semáforos de las calles Brasil y Av. Del Libertador; y 33 Orientales y Av. Del Libertador. La Dirección de Tránsito municipal efectuó un estudio, a partir del pedido de vecinos automovilistas, se informó.

Brasil, manó única hacia el río

Con la mira puesta en conseguir mejoras en la circulación y en el estacionamiento vehicular en la zona; la municipalidad de San Isidro dispuso el sentido único de calles en la circulación vehicular, en un sector cercano a la Estación de Beccar, del tren Mitre, entre Rivadavia y la Av. Del Libertador.

Según la información difundida, el municipio también realizó modificaciones en los tiempos de los semáforos de las calles Brasil y Av. Del Libertador; y 33 Orientales y avenida Del Libertador. “Estos cambios de mano son el resultado de un estudio efectuado por la Dirección de Tránsito del municipio”, se informó.

En esta línea especificaron que los cambios se realizaron como respuesta “a varios pedidos de vecinos de esta zona de Beccar”. Los pedidos apuntaban a “ordenar el tránsito vehicular mejorar la fluidez y seguridad”, a partir de cambios en los sentidos de circulación, indicó la subsecretaría de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito.

Uno de los puntos complejos fue Presidente Roca, entre Rivadavia y av. Del Libertador. Allí se dispuso el sentido único de circulación oeste-este (hacia el río); con doble sentido de circulación solo en el tramo de las intersecciones con Suipacha. Según explicaron, porque en la esquina de Suipacha y Roca se interrumpe la continuidad de circulación de Suipacha.

Modificaciones

-Calle Treinta y Tres Orientales, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, sentido único de circulación este-oeste (hacia las vías).
-Brasil, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, sentido único de circulación oeste-este (hacia el Río de la Plata).
-Tacuarí, entre Uruguay y Brasil, sentido único de circulación norte-sur (hacia CABA).
-Patricios, entre Uruguay y Chiclana, sentido único de circulación norte-sur. Suipacha, entre Uruguay y Chiclana, sentido único de circulación sur-norte (hacia San Fernando).

-Presidente Roca, entre Rivadavia y av. Del Libertador, sentido único de circulación oeste-este (hacia el río); con doble sentido de circulación solo en el tramo de las intersecciones con Suipacha (porque en la esquina de Suipacha y Roca se interrumpe la continuidad de circulación de Suipacha; por eso, se dejará con doble sentido de circulación solo ese tramo).

-Humaitá, entre Uruguay y Treinta y Tres Orientales, sentido único de circulación sur-norte (hacia San Fernando).
-Pavón, entre Uruguay y Treinta y Tres Orientales, sentido único de circulación norte-sur (hacia Capital Federal).
-Ibáñez, entre Uruguay y Roca, sentido único de circulación sur-norte.
-Acassuso, entre Treinta y Tres Orientales y Chiclana, sentido único de circulación norte-sur.