Desde hoy miércoles 16 vuelve a San Isidro el Paseo de Bicicletas Nocturno. Todos los miércoles y viernes, de 20,30 a 23, se cerrará el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe. Funcionará con un protocolo sanitario que establece el uso de tapabocas; respetar el distanciamiento social; y aplicarse, con frecuencia, alcohol en gel. La comuna adelantó que no habrá clases de running, ni de otras disciplinas que suelen organizarse en épocas normales.

Habilitado los miércoles y viernes, de 20,30 a 23; con alcohol en gel, barbijo, distanciamiento (Foto ilustrativa años anteriores sin COVID-19)

Vuelve el Paseo de Bicicletas Nocturno a San Isidro, a partir de hoy miércoles 16. Como es habitual, se cerrará el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional. El paseo estará  habilitado los miércoles y viernes, de 20,30 a 23; pero tendrá algunas modificaciones por la pandemia de coronavirus; y funcionará con el protocolo de prevención usual.

Debido a la pandemia, entonces, a diferencia de otros años no habrá clases de carrera (running), zumba, ritmos latinos ni acondicionamiento físico. Será obligatorio el uso de tapabocas, respetar el distanciamiento social y aplicarse con frecuencia alcohol en gel. Si se podrán utilizar los aparatos aeróbicos de la estación saludable, se informó.

La propuesta, destacó el municipio en una comunicación, tiene como objetivo “fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos”. Se podrá también andar en rollers, bicicleta, así como correr y caminar alrededor del Hipódromo. Más información, por correo electrónico a deportes@sanisidro.gov.ar; y por el el  4512-3357.