El programa recorrerá los puntos determinados por la comuna. De 9 a 13, los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central. El Mercado en tu Barrio es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio.

Para las fiestas, precios referenciados en el Mercado central. Mañana martes 22, en Abriata y Montes de Oca (Boulogne)

En “El Mercado en tu Barrio” los productores ofrecen frutas, verduras, carnes, huevos, quesos, fiambres, galletitas y panificados; sin intermediarios para que haya precios referenciados en el Mercado Central. Lo que se ahorran en costos de transacción, comercialización y logística se traduce en precios más bajos para los consumidores.

Así lo aseguró la comuna, en una comunicación oficial, donde informó que esta semana de inicio de las fiestas de fin de año recorrerá, de 9 a 13, las localidades de Boulogne, Beccar y Martínez. Los productores deben cumplir con los controles de salubridad y bromatología, y garantizar la seguridad en el entorno.

El Mercado en tu Barrio es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio. Para salir a comprar, el municipio de San Isidro recomienda: mantener el distanciamiento social (dos metros); usar barbijo casero; y utilizar alcohol en gel.

 Dónde:

Martes 22/12 – Abriata y Montes de Oca (Boulogne)
Miércoles 23/12 – Lynch y Marconi (Beccar)
Sábado 26/12 – Dardo Rocha y Beruti (Martínez)