Las guardias hospitalarias atenderán las 24 horas. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Servicio de emergencias médicas de San Isidro; al 4512-3107 y al 107. Hoy Jueves 24 y el 31 de diciembre no hay recolección de basura nocturna (si por la mañana). Desde la Subsecretaria de Espacio Pública recomendaron no sacar ningún tipo de montículo a la vía pública. El municipio también difundió recomendaciones para minimizar el riesgo de transmisión de COVID-19 durante las celebraciones

Por emergencias se puede llamar al 4512-3107 y al 107

De acuerdo con la información oficial difundida por la comuna las áreas funcionarán de la siguiente manera:

Salud Pública: Atenderán las guardias hospitalarias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Servicio de emergencias médicas de San Isidro, llamando al 4512-3107 y al 107.

Higiene Urbana: Jueves 24 y 31 de diciembre: no hay recolección de basura nocturna (solo por la mañana). Desde la Subsecretaria de Espacio Pública recomiendan no sacar ningún tipo de montículo a la vía pública, como pasto, ramas y escombros. Viernes 25 de diciembre y 1 de enero: solo recolección nocturna (no sacar ningún tipo de residuo).

Seguridad: En caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4512-3333, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio Municipal de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, Policía o empresas de servicios públicos.

Paseo de las bicicletas: los viernes 25 y 1 de enero de 2021 no funcionará, como en general sucede los viernes festivos.  

En los encuentros es necesario mantener el distanciamiento social. También mantener puesto el barbijo (solo quitárselo para comer)

Consejos para evitar contagio de COVID-19 durante las fiestas

El municipio también difundió recomendaciones para minimizar el riesgo de transmisión de COVID-19 durante las celebraciones. Las sugerencias fueron elaboradas por especialistas del sistema de Salud del municipio de San Isidro.

Av. Avelino Rolón 1200 Boulogne 

Recomendaciones:

-Limitar las reuniones y festejos familiares o sociales durante los días previos, más aún, si está previsto compartir fiestas con personas que presenten factores de riesgo, principalmente mayores de 60 años.
-Realizar las reuniones al aire libre (patios, terrazas, veredas) siempre garantizando que se cumpla con el distanciamiento físico pertinente para minimizar el contacto entre los asistentes.
-De no ser posible al aire libre, abrir puertas y ventanas para asegurar buena ventilación.
- Dentro de lo posible, mantener la distancia mínima requerida entre personas, máximo con las personas con factores de riesgo o mayores de 60 años.
-Limitar el número de personas en cada reunión.

-Es preferible que las reuniones sean con convivientes, o grupo habitual de contacto (burbuja); en el caso de que haya algún miembro diferente a los contactos habituales, limitar el número de personas/grupos a lo mínimo posible.
-En la distribución de las personas en la mesa, cena o brindis, se recomienda que aquellos convivientes, o contactos habituales, se ubiquen juntos y sin mezclar con otros grupos.
-NO compartir vasos, cubiertos y utensilios. No tomar de la misma botella o lata.
-En todo momento cumplir con las medidas de distanciamiento, uso de barbijo e higiene de manos.
-Si alguna persona tiene síntomas o diagnóstico de COVID-19, o es contacto de un caso confirmado debe permanecer en aislamiento y por lo tanto no participar de reuniones sociales ni salir de su casa, excepto para buscar atención médica.

-