Desde el municipio de San Isidro informaron que hoy jueves 31 y mañana 1 de enero de 2021 la comuna desplegará un operativo en el sector de la costa del partido. El objetivo, destacó la información difundida, es evitar aglomeraciones, ruidos molestos y situaciones anómalas que no se ajusten a la convivencia social. “El municipio no permitirá el acceso y permanencia en dichos sectores” se informó.

La prevenir contagios, hay que evitar las aglomeraciones público

En el marco de los festejos de Año Nuevo y con el objetivo de contribuir con el distanciamiento social y obligatorio establecido como prevención al coronavirus, el municipio de San Isidro realizará controles nocturnos en el sector de la costa del partido. En épocas normales es usual que jóvenes y familias lleguen al lugar.

Desde el municipio informaron que personal de Prevención Ciudadana, Tránsito e Inspección General, formarán parte del operativo. Y que se desplegará tanto hoy jueves 31 como mañana 1 de enero de 2021. “De esta manera –informó la comuna- el municipio no permitirá el acceso y permanencia en dichos sectores”.

La finalidad de la medida, informó también el municipio, es evitar aglomeraciones, ruidos molestos y situaciones que alteren la convivencia social. De esta manera se espera, asimismo, “preservar el espacio público”.

Pub.