Desde este lunes 4 de enero de 2021 hasta el 7 de marzo, el municipio de San Martín organiza una agenda con actividades y espectáculos gratuitos. Será en todos los barrios y al aire libre, respetando las medidas de cuidado y distanciamiento.  También habrá Además, actividades de teatro, clown, circo, títeres, para niñas y niños, en todas las plazas del distrito.

El flyer municipal

En el marco de la pandemia, las y los vecinos de San Martín podrán participar de recitales, espectáculos de teatro, danza, cine, actividades saludables, talleres y mucho más. En distintos espacios al aire libre, con las medidas de cuidado y distanciamiento por la COVID-19. El cronograma abarca un programa del Del lunes 4 de enero al domingo 7 de marzo, informó la comuna.

“Viví tu ciudad”, como adelantó el municipio al presentar el futuro Centro Cultural Villa Ballester, en la ex Telecom, incluye propuestas gratuitas y en todos los barrios, para que las familias puedan distenderse en verano.  Sin movilizarse grandes distancias. La programación incluye actividades para adultos/as y niños/as.

Entre los espectáculos destacados para los más chicos actuará el Dúo Karma, con una propuesta musical, audiovisual y literaria, el sábado 9, a las 18, en Plaza Güemes; y el musical de Vuelta Canela, el 27 de febrero, a las 18, en Plaza Mitre. Más allá de que son espacios conocidos, las direcciones están en la página web municipal. (click aquí)

También habrá presentaciones de Stand Up los domingos desde las 20. En la primera fecha, el sábado 17, será el turno de la comediante Dalia Gutman; y el sábado 24, llegará la actriz Anita Martínez. El domingo 7 de febrero, estará el grupo Improcrash; y una semana después será el turno del comediante y cantante Andrés Ini.

Conciertos y teatro

La serie de conciertos comenzará con Nahuel Pennisi, el sábado 30 de enero. Luego el domingo 31 actuará la cantante Silvina Montenero, desde las 18, en el San Andrés Golf Club. Además, no faltará la tradicional peña de los domingos en la Chacra Pueyrredón. Aquí habrá artistas locales y referentes del folclore nacional, (Juanjo Abregú, Maxi Martini, Daniel Patanchón, Los Yungas, No Duermas, Alma Joven, entre otros.

El cierre de los recitales al aire libre será en el San Andrés Golf Club, el sábado 27 de febrero, desde las 18, con un show de Juan Ingaramo para las y los jóvenes; y el domingo 28 finalizará con una presentación para toda la familia del magistral dúo Baglietto – Vitale.

Por otro lado, la oferta teatral llegará nuevamente a través de “San Martín Ríe”. Será todos los viernes a las 20, desde el 8 de enero, en Plaza Alem. Será un escenario de Stand Up. Además, durante todo el ciclo habrá actividades saludables, corredores gastronómicos, talleres y música en espacios verdes de todos los barrios.

Asimismo, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, ofrecerán ciclos de literatura, visitas guiadas, talleres de danza, y seminarios para todas las edades.

Las actividades de Viví tu Ciudad continuarán durante la primera semana de marzo con más propuestas recreativas, saludables y culturales, hasta el domingo 7. Ese día, desde las 18, se presentarán Lau Montalbetti, el Dúo Blanco Farfaglia, Qespi Warmi y Remolineras en la Peña de las Mujeres, que se llevará a cabo en el Museo Histórico José Hernández.

Para ver la agenda completa, ingresar acá.