El espacio está situado en Perito Moreno 2610, Villa Adelina. Recibirá al público los jueves, viernes y sábado de 17 a 20, con entrada libre y gratuita.  El lugar recrea un ámbito rural. Se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal, informó el municipio en un comunicado de prensa.

De jueves a sábados, de 17 a 20, con entrada gratuita. No se puede ingresar con alimentos

El predio ocupa una hectárea. Alberga más de 120 animales, entre los que hay gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos y avestruces, enumeró una comunicación municipal. También hay estanques donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Todo el lugar está rodeado de plantas y árboles. Y también tiene un jardín de mariposas.  Esta situado en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, y este verano recibirá al público los jueves, viernes y sábado de 17 a 20, con entrada libre y gratuita, destacó la comuna. Desde el municipio sugieren que es ideal para ir en familia.

Las actividades se suspenden por lluvia, informó la comuna

 La información destaca que el lugar está entre los primeros centros educativos ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte. La chacra recrea el ámbito rural donde se puede observar y aprender sobre el cultivo y la crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.

La municipalidad destacó que no está permitido el ingreso al predio con alimentos ni bebidas. Por más información, los interesados pueden comunicarse al 4513-7887 de lunes a viernes de 9 a 12.  En épocas normales, asimismo, se organizan visitas guiadas para grupos y escolares. Las actividades se suspenden por lluvia.