El muelle público municipal de San Fernando, para vecinos del delta, se encuentra en su última etapa de construcción. Días atrás lo visitó el intendente, Juan Andreotti.  Tiene una marina flotante, monitoreada con cámaras de seguridad, y espacio para más de 20 embarcaciones. Su ingreso se encuentra en la calle 9 de Julio y el río, junto al Polideportivo Municipal N°3.

El intendete y otros funcionarios supervisaron la obra

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, recorrió el sector de amarre y bajada pública para delteños, que se construye en 9 de Julio y el Polideportivo Nº3. La obra incluye  espacio para más de 20 embarcaciones. “Es una buena noticia para vecinos isleños de San Fernando y Tigre que necesiten venir al continente” evaluó con razón.

Andreotti lo visitó con, Carlos Traverso, titular de Deportes; y, Cecilia Tucat, subsecretaria de Obras Públicas. El intendente anunció que la obra está próxima a finalizar. “Es un paso inicial. Lo vamos a poder agrandar y mejorar”, señaló luego. Es una obra que sin duda aprovecharán delteños de San Fernando y Tigre.

Podrán amarrar entre 20 y 25 embarcaciones

Por su parte Tucat describió los trabajos realizados: “Estamos en el final, hicimos todo el tablestacado con una rampa de acceso de 6mts de ancho para que puedan subir y bajar materiales, y una vereda de cemento peinado”; y calculó que “podrán amarrar entre 20 y 25 embarcaciones según el tamaño”

La funcionaria informó, asimismo, que la vigilancia será compartida con el polideportivo. Además agregó que el muelle municipal dispondrá de “un portón corredizo sobre 9 de Julio; y un lugar semicubierto y de resguardo, con sombra. Sólo nos falta la parquización y ya podremos dar por concluido este trabajo” evaluó al final.

GC