El municipio de San Isidro convoca a donar juguetes nuevos para entregar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Hay tiempo hasta el viernes 15 de enero. La recepción se hace en Puerto Libre, el principal lugar municipal de recreación de los adultos mayores (Sebastián Elcano 2340, Martínez); y en los centros de jubilados del distrito, informó el municipio en una comunicación.

Hasta el viernes 15 de enero hay tiempo de donar juguetes nuevos

El municipio invita a participar de una iniciativa solidaria que regalará juguetes a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Los juguetes, nuevos, se pueden entregar hasta el 15 de enero en Puerto Libre y en los centros de jubilados del distrito.

“En este año especial –explicó Antonio De Pascua, director de la Tercera Edad de San Isidro- buscamos darle un poco de alegría a los chicos y a sus familias en un momento difícil. Es una campaña que invita a poder pensar en el otro y en estar cerca”.

Para Navidad, el municipio organizó una campaña similar, difundió la comuna, que tuvo gran repercusión. En esa oportunidad, los vecinos donaron cientos de juguetes que fueron entregados a niños y niñas en el Hospital Materno Infantil y en el Bajo Boulogne.

Para mayor información sobre esta iniciativa solidaria se pueden comunicar de 10 a 17, al 4580-3122 o 4793-2249.