El municipio anunció que personal municipal construye y repara veredas en Benavidez y en Las Tunas –Gral. Pacheco-; en esta localidad próximamente, las tareas continuarán sobre la calle Riobamba, entre Arenales y Cerviño. Desde el municipio informaron que las obras apuntan a “mejorar la circulación de peatones y beneficiar a los comerciantes locales”.

Según se informó, se reparan y construyen veredas “para mejor circulación de peatones y beneficio de los comerciantes locales”

El Municipio de Tigre continúa con la puesta en valor de distintos centros comerciales a cielo abierto del distrito, informó un comunicado de prensa municipal. Actualmente son en Gral. Pacheco y Benavídez. Según se informó, se reparan y construyen veredas “para mejor circulación de peatones y beneficio de los comerciantes locales”.

En el barrio Las Tunas, las obras se realizan sobre Av. de los Constituyentes, entre Emilio Lamarca y Junín. Próximamente, las tareas continuarán sobre la calle Riobamba, entre Arenales y Cerviño. En Benavídez avanza la construcción de 300 mts de veredas sobre Av. Presidente Perón, entre Lavalle y El Salvador.