En las delegaciones el municipio soluciona las problemáticas de la comunidad. Están en todo el territorio y funcionan de manera descentralizada. Las personas que quieren efectuar un pedido o exteriorizar una inquietud no necesitan llegar a la sede central del municipio. Pueden hacer su planteo personalmente; por vía telefónica; y por redes sociales en la delegación de su localidad.

Las redes sociales de las delegaciones de Tigre

En las delegaciones, el municipio ofrece a la comunidad el contacto directo con la gestión. Esto, destacaron desde la comuna, “permite resolver problemas de manera ágil e idónea”. Tigre tiene 17 delegaciones municipales; y en cada una, aseguran desde la comuna, hay personal específico para concretar distintas tareas.

Por cualquier inquietud, los vecinos pueden llamar o dirigirse de forma personal; muchas delegaciones tienen redes sociales también. Las delegaciones solicitan información de contacto y la descripción y dirección exacta del inconveniente, para que la cuadrilla se acerque a solucionarlo.

Entre las solicitudes más frecuentes están el servicio de bacheo, poda de árboles, limpieza en la vía pública, instalación y arreglo de iluminación, demarcación vial. Además, las delegaciones acompañan los reclamos de los residentes ante empresas prestadoras de servicios, mediante la generación de expedientes colectivos.

Teléfono y dirección de cada delegación CLICK AQUÍ