El programa recorre las localidades del distrito con medidas de cuidado para evitar contagios de Covid-19. De 9 a 13, los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores. “El Mercado en tu Barrio” es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio.

Mañana martes 2 estará en Abriata y Montes de Oca, Boulogne

El Mercado en tu Barrio permite que los vecinos puedan comprar productos de abastecimiento primario como frutas, verduras, carne vacuna, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores. En los puestos se consiguen precios con referencia a los del Mercado Central.

Con mucho espacio entre puesto y puesto; circuito de entrada y salida, y desinfección en veredas y aceras, el programa, anunció el municipio, vuelve esta semana a San Isidro. De 9 a 13 se ofrecerán alimentos y productos frescos a precios más bajos al eliminar intermediarios en la cadena de comercialización, además.

El barbijo y la diatancia social son fundamentales

Cada espacio incluirá un protocolo de seguridad e higiene (sanitización a cada cliente) También habrá una distancia de cinco metros entre los puestos de los feriantes. Se colocarán estructuras de nylon en los mostradores para que funcionen como barrera entre clientes y vendedores también

Además, los dependientes estarán obligados a desinfectar las superficies de atención y a sanitizar las manos de cada vecino con alcohol en gel. El municipio, asimismo, recomendó a los vecinos que al salir a comprar mantengan el distanciamiento social (dos metros), el uso de tapabocas, y el uso alcohol en gel.

Cronograma:

Martes 2/2 - Abriata y Montes de Oca, Boulogne
Miércoles 3/2 - Lynch y Marconi, Beccar
Jueves 4/2 - Colombres y José María Moreno, Villa Adelina
Viernes 5/2 - Plaza Lourdes, Beccar (Haedo y Posadas)
Sábado 6/2 - Dardo Rocha y Beruti, Martínez