Las impulsan organizaciones sociales de Tigre, en diferentes puntos del distrito. La iniciativa apunta a facilitar el acceso a anteojos para toda la comunidad. La actividad se realizará con turno previo cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención del coronavirus. El concejal Javier Parbst, uno de los coordinadores de la propuesta, destacó el apoyo de la intendencia y valoró la articulación con la comuna para concretar acciones comunitarias.

Sábado 6: en el centro cultural “Detonador de Sueños”, Alvear 2174, Benavidez. Solicitar Turno previo: 1163005385

Por iniciativa de las organizaciones sociales de Tigre, durante febrero se llevarán a cabo jornadas para que los vecinos puedan adquirir lentes a precios accesibles. La actividad –que comienza mañana en Benavidez- se realizará cumpliendo con los protocolos sanitarios de prevención de la COVID-19 y con turno previo.

Sobre la iniciativa, el concejal, Javier Parbst, uno de los coordinadores de la propuesta, explicó: “Junto a las organizaciones sociales y con el apoyo constante del intendente de Tigre, Julio Zamora, seguimos articulando para garantizar que todos los vecinos y vecinas puedan acceder a elementos imprescindibles para su bienestar”.

Cronograma:

-Sábado 6: en el centro cultural “Detonador de Sueños”, Alvear 2174, Benavidez; para solicitar turno contactarse por Whatsapp al 1163005385.

-Viernes 12: merendero “Tacuarita”, Céspedes 934, barrio Las Tunas, Gral. Pacheco; para solicitar turno contactarse por Whatsapp al 1161705427.

-Viernes 19: merendero “Todo por los Chicos”, Defensa 198, Rincón de Milberg; para solicitar turno contactarse por Whatsapp al 1157471461.