El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, vecino y ex intendente local, y el intendente actual, Fernando Moreira, recorrieron la puesta en valor que se realiza junto al gobierno nacional. Las tareas forman parte de la tercera etapa de la renovación integral de la arteria, que abarca 11 cuadras, desde Av. Ricardo Balbín (Ruta 8) hasta Av. Eva Perón.

Katopodis (centro) es vecino del distrito y fue intendente; Moreira (der.) es el actual jefe comunal

En los últimos años San Martín desarrolló obras de renovación integral sobre sus principales avenidas. La iniciativa abarcó, entre otras, Av. 25 de Mayo; la Av. Juan Manuel de Rosas; y las calles Ashkar (ex Monteagudo), Coronel Mom, Perdriel y Rodríguez Peña. Actualmente también se trabaja en Av. Triunvirato y Av. Illia.

El ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente Moreira, recorrieron días atrás trabajos sobre Av. Presidente Perón, informó el municipio. Esta obra, con el gobierno nacional, forma parte de la tercera etapa de una mejora integral, que abarca 11 cuadras entre las avenidas Ricardo Balbín (Ruta 8) y Eva Perón.

Las obras

Días atrás también, Moreira, Katopodis, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrieron obras de la Avenida Triunvirato, que une a las dos ciudades

Hasta el momento, en las 8 cuadras que van desde Eva Perón hasta 1° de Agosto el avance de obra incluye el bacheo de hormigón y la construcción de los canteros para el boulevard central. Además, se avanza en la repavimentación con carpeta asfáltica. La renovación, según se informó, incluye un boulevard central, parquización

También iluminación LED, rampas para personas con discapacidad, semáforos y señalizaciones, además de repavimentación, y reparación de cordones y desagües. Desde la comuna explicaron que los trabajos son continuación de tareas sobre 10 cuadras que van desde Ayacucho hasta Ruta 8.  Cuando se complete esta tercera etapa, la Av. Perón tendrá más de 20 cuadras renovadas, se informó.