El intendente sanisidrense recorre distritos del interior bonaerense con miras a la interna del 21 de marzo próximo. Posse es candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la Lista 14 “Protagonismo Radical”. Este fin de semana estuvo en 9 de Julio, Bragado, Alberti y Chivilcoy. Durante la recorrida se reunió con candidatos, dirigentes y militantes.

Posse: "“fortalecer y ampliar Juntos por el Cambio dentro del campo popular”

El intendente de San Isidro y candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la Lista 14 “Protagonismo Radical”, Gustavo Posse, llamó a “fortalecer y ampliar Juntos por el Cambio dentro del campo popular” con un radicalismo “fuerte y convocante”. El dirigente radical se medirá el 21 de marzo con el actual jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense, Maximiliano Abad. 

“La gente que nos votó en 2019 nos pide que ampliemos ese 41% y lo vamos a hacer fortaleciendo al radicalismo. Tenemos que abandonar este estado de partido silenciado de los últimos cinco años que perjudica no sólo al radicalismo sino a todo Juntos por el Cambio”, evaluó el intendente. Estuvo en 9 de Julio, Bragado, Alberti y Chivilcoy; y se reunió con candidatos, dirigentes y militantes.

Posse: "Tenemos que abandonar este estado de partido silenciado de los últimos cinco años (...)"

En 9 de Julio Posse se reunió con Nacho Palacios y Javier Fernández, de las listas 114 y 22 respectivamente. Luego En Bragado estuvo con Gustavo Benanal, candidato por la lista única N°1. En Alberti se encontró con Teresa De Pietro, que encabeza la lista 114. Y en Chivilcoy estuvo con Maximiliano Lavallen y Gustavo Alonso, candidatos locales de las listas 116 y 115 respectivamente.

Cambiar la historia

“Desde Protagonismo Radical –explicó el candidato sanisidrense del radicalismo- queremos un partido fuerte para representar a cada uno de los radicales de la provincia de Buenos Aires dentro de Juntos por el Cambio. Estamos creciendo día a día y lo vemos en la cantidad de candidatos que están abandonando al oficialismo y se están sumando a nuestra propuesta”.

En la interna de la UCR, Posse se postula al Comité Provincia por la lista 14

“Juntos por el Cambio –indicó en esta línea el radical- se debe fortalecer y ampliar dentro del campo popular. Hay muchos partidos y sectores que tienen raíces similares a las del radicalismo y los debemos sumar. Desde la Lista 14 queremos cambiar la historia de sumisión y servilismo de estos últimos años y pasar a ser socio pleno, fuerte y convocante de Juntos por el Cambio”.

Posse estuvo con su candidata a vicepresidenta del Comité Provincia, Danya Tavela. Con el intendente de General Viamonte, Franco Flexas; también con los candidatos a convencional nacional, Alejandro Echegaray y Liliana Denot. Con el candidato a secretario del comité, Franco Cominotto y la candidata a tesorera, Adriana Ginóbilli. Las recorridas continuarán esta semana aseguraron fuentes partidarias