El área de Empleo municipal, informó la comuna, funciona como nexo entre las y los postulantes y las empresas y pymes que necesitan incorporar personal. La oficina identifica el perfil de los solicitantes, a través de entrevistas, y cuando surge la búsqueda contacta a la firma para oficiar de nexo. Los y las vecinas interesadas pueden cargar el curriculum vitae en el siguiente link: Curriculum.

En el portal tigrense pueden inscribirse trabajadores y empleadores. El municipio oficia de nexo

Es a través del área de Empleo municipal, que funciona como nexo entre los postulantes y diversas empresas y pymes que requieren incorporar personal. El municipio informó que los interesados pueden cargar su currículum de manera online en el siguiente link con un click AQUÍ.

La Oficina Municipal de Empleo, asimismo, dispone de un equipo de profesionales con experticia en la resolución resuelven búsquedas de empresas y PyMEs, interesadas en la incorporación de personal, e identifican por medio de entrevistas el perfil del solicitante para analizar su trayectoria.

Aquellos vecinos interesados pueden cargar su currículum de forma online en www.tigre.gov.ar/empleo/empleos. Cuando se encuentran ofertas que se ajustan al perfil del postulante, el equipo municipal se pone en contacto para ser el nexo entre empresas y pymes.