Es la propuesta gratuita con proyecciones de películas y food trucks al aire libre. Iba a comenzar el miércoles 10-2, en la Playa de Pacheco y el río, Martínez, con “Paddington” (2014) y continuaría hasta el sábado 13. “Hemos decidido postergar el festival. Las condiciones climáticas no son ni serán buenas en los próximos días”, explicó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Por el mal tiempo, el Municipio de San Isidro decidió reprogramar el ciclo de Bicicine. La iniciativa se iba a realizar hasta el 13 de febrero en Pacheco y el río, Martínez; y en el parque público del Golf de Villa Adelina.

Desde la comuna aun no dieron precisiones pero aseguraron que “la reprogramación se anunciará con la debida antelación”. Además recordaron que la iniciativa forma parte del ciclo artístico  "El Bardo en las plazas", que va hasta el 20 de marzo.

“La gente estaba muy entusiasmada (…) pero optamos por cancelar la actividad; que reprogramaremos cuando el tiempo y la agenda lo permitan”, explicó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

El festival es organizado por la comuna en colaboración con la Fundación Cinemateca Argentina. Según la información, Tiene prevista la proyección para este año de  “Paddington”, “Mi gran oportunidad”, “E.T. El extraterrestre” y “El cartero”.

Las funciones suelen ser a las 21, con food trucks y en dos escenarios, la playa de Pacheco y el río, en Martínez; y el Parque Público de Villa Adelina, en José M. Moreno y Colombres. La actividad es con entrada libre y gratuita.  

Para conocer el cronograma completo de actividades artísticas y de tiempo libre, organizadas por la comuna, se puede ingresar con un click aquí: link.