El municipio de San Isidro informó que a partir del lunes 22 habrá una serie de cambios de circulación en calles de Acassuso entre la avenida Del Libertador, las vías del Tren de la Costa, y las calles Juan Cruz Varela y General Urquiza. Los cambios conforman la primera etapa de una serie de modificaciones consensuadas con la vecindad, informó el municipio.

Será a partir del lunes 22

Para mejorar la circulación y evitar conflictos de tránsito, originados en la circulación vehicular de vecinos y otros conductores, el municipio de San Isidro modificará, en etapas, las manos de las calles delimitadas por la avenida Del Libertador, las vías del Tren de la Costa, Juan Cruz Varela y General Urquiza, en Acassuso.

Será a partir del lunes 22. Desde el municipio informaron que el reordenamiento fue consensuado con los vecinos. También destacaron que las circunstancias se acentuaron con el inicio de actividades comerciales y las restricciones en el uso del transporte público de pasajeros en la zona. .

En este contexto, tras estudios realizados por el municipio, en una primera etapa se asignará sentido único de circulación vehicular a las calles:

- Almafuerte, entre José C. Paz y av. Del Libertador, sentido este – oeste
- R. Güiraldes, entre av. Del Libertador y José C. Paz, sentido oeste – este
- Nicolás Granada, entre Rivera Indarte y av. Del Libertador, sentido este - oeste
- Comandante Espora, José C. Paz y av. Del Libertador, sentido hacia esta última
- Montes Grandes, entre  av. Del Libertador y José C. Paz, sentido oeste - este