El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó las obras de la estación Tropezón. Se realizan sobre la calle 1° de Mayo, desde Lacroze hasta Güemes- Infanta Isabel. Los trabajos son integrales y abarcan la construcción de veredas con rampas en las esquinas, colocación de iluminación led y equipamiento urbano. Forman parte del Plan de Mejoramiento del Espacio Público.

El Plan de Mejoramiento del Espacio Público municipal se realiza con el gobierno nacional

La renovación del Centro Comercial Tropezón forma parte del Plan de Mejoramiento del Espacio Público municipal, informó una comunicación de San Martín. Se realizan junto al gobierno nacional. Y permitirán optimizar los accesos, revalorizar la zona, dinamizar el comercio, mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación peatonal.

Moreira recorrió hoy las obras y explicó que “son obras muy importantes porque embellecemos las áreas comerciales; generamos trabajo; y avanzamos con el Plan de obras que habíamos suspendido por la pandemia” y destacó que la iniciativa “también incluye la puesta en valor de las principales avenidas y vías de circulación locales”.

Además, a través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, ya renovaron, asimismo, los centros comerciales de José León Suárez, Billinghurst, San Martín centro, Chilavert, Villa Ballester, Villa Maipú y Loma Hermosa, entre otros, informó el municipio en su comunicación.