Será a partir del lunes 1 de marzo; y para actividades náuticas. Está destinada a jóvenes de 13 a 17 años. Hay clases de kayak, laser, stand up paddle, windsurf y embarcación a vela. Las actividades comienzan el sábado 6 de marzo. La tramitación es virtual y se hace desde la web municipal (www.sanisidro.gob.ar).

Durante el verano, con los protocolos de prevención de la COVID-19, informó San Isidro en un comunicado de prensa, por las actividades deportivas y recreativas pasaron más de 12.000 chicos “y no se registraron contagios de Covid-19”. En este contexto, el municipio también informó que continuará con las actividades.

“Luego de un año de pandemia marcado por el sedentarismo y el aislamiento -destacó José Goyanes, director general de Deportes del municipio- pudimos reconstruir los vínculos sociales de los chicos. Y esa experiencia la vamos a replicar en la colonia juvenil que va a tener al río como la gran atracción”.

Actividades náuticas

Es requisito tener tarjeta ciudadana y domicilio en el distrito

El formato para la Colonia Juvenil de Invierno de San Isidro será el usual, de turnos con grupos y horarios reducidos. La inscripción comenzará el lunes 1 de marzo desde las 8 de la mañana, para actividades náuticas, y para  jóvenes de 13 a 17 años. Se ofrecerán, clases de kayak, laser, stand up paddle, windsurf y embarcación a vela.

Las actividades comenzarán el sábado 6 de marzo, y continuarán  los sábados de 10 a 13, y de 14:15 a 17:15. La sede de esta colonia juvenil es el Campo de Deportes N° 9 (Gaetán Gutiérrez 457, Bajo de San Isidro). Los vecinos se podrán anotar por la web municipal (www.sanisidro.gob.ar); es requisito, asimismo, tener la tarjeta ciudadana.

En caso de no poseer la tarjeta ciudadana, los interesados/as pueden gestionarla telefónicamente al 4512-3567; en la página http://www.tarjetasanisidro.gob.ar/; y por correo electrónico a ciudadano@sanisidro.gov.ar.

Al ingreso se tomará la temperatura a cada joven. Se deberá usar tapabocas. Habrá sanitización de manos y elementos previo, durante y finalizada cada actividad. Por más información se pueden comunicar con el Campo N° 9 al 15-6705-2856; y con la subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8; y por Email a: deportes@sanisidro.gov.ar.