Es la séptima edición del ciclo cinematográfico, informaron desde la comuna. La proyección será en la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, el sábado 27, a partir de las 20, con entrada gratuita. La actividad será al aire libre, y con cupos limitados, e inscripción previa en el lugar para armar las burbujas sociales por grupo familiar. Se suspende por lluvia. Se proyectará, Esperando la Carrozza, de Alejandro Doria.

El sábado 27, a las 20, en la Plaza Soldado Luis Pereyra

En el marco de la séptima edición del Cineclub Tigre, este sábado 27 se proyectará la película argentina "Esperando la carroza", de Alejandro Doria. Un clásico del cine argentino, comedia costumbrista, que retrata estereotipos de la sociedad argentina, tras la última dictadura dentro de una familia numerosa.

En la excepcional película, Jacobo Langsner y Doria, que adaptaron la obra teatral homónima, del primero, para la puesta cinematográfica, ponen en tela de juicio instituciones sociales fuertes como la familia, la religión, y hasta la muerte, con el humor, y más aun el humor negro, como herramienta para eludir prejuicios.   

La proyección comenzará a las 20, en la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata. Será con entrada gratuita y apta para todo público. Para participar se requiere inscripción previa en el propio lugar, antes de la función. La comuna adelantó que se cumplirán el protocolo sanitario de distanciamiento, uso de tapabocas y alcohol en gel.