Las actividades son gratuitas, al aire libre y con protocolos sanitarios. El Cineclub Tigre +proyectará "El pibe", de Charles Chaplin, en la Plaza La Democracia de General Pacheco, este sábado 6, a las 20. Y el domingo 7, a las 17, el público podrá disfrutar de un espectáculo del vecino Claudio Galo.

Al aire libre y con protocolos, las plazas son una opción para descansar del aislamiento social

El municipio de Tigre continúa sumando opciones recreativas para toda la familia. Este sábado 6 de marzo, habrá una nueva función del Cineclub Tigre. Será a partir de las 20, en la Plaza La Democracia, Pdte. Derqui y Jujuy, General Pacheco, con la proyección del clásico del cine, "El pibe", de Charles Chaplin.

Además, el domingo 7, desde las 17, y en la misma plaza, grandes y chicos podrán participar de un espectáculo artístico, a cargo del vecino Claudio Galo. También se programaron actividades lúdicas, recreativas y participativas, con juegos de antaño como jenga y rayuela. Asimismo, la "Botica Cultural" presentará una propuesta didáctica de artes visuales.

Las iniciativas se realizarán al aire libre y con cupos limitados e inscripción previa en el lugar. Es para formar burbujas por grupo familiar, para mantener el distanciamiento social y los cuidados, en el marco de la pandemia. Más información por redes sociales con el equipo de cultura: Facebook: Cultura Tigre, Instagram: @cultura.tigre y Twitter: @culturaentigre.