Será el sábado 6 de marzo, de 14 a 18, en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea). Los participantes podrán comercializar sus productos a los consumidores, sin intermediarios. Desde la comuna adelantaron que será una muestra “Con una estética renovada, elementos ingeniosos, innovadores y útiles”.

Será el sábado 6 de marzo, de 14 a 18; con protocolos sanitarios y medidas de higiene

La primera edición del año de Expo Emprendedores llega a la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea). Será el sábado 6 de marzo, de 14 a 18; con protocolos sanitarios y medidas de higiene: tapabocas, distanciamiento social, y alcohol en gel. Tanto para los feriantes, como  para los visitantes.

El encuentro, organizado por el municipio de San Isidro, apunta a asistir a los emprendedores en su crecimiento. Y a favorecer la actividad económica local, se informó. Desde el municipio destacaron que el regreso será “con una estética renovada, elementos ingeniosos, innovadores y útiles”.

Habrá 23 stands. Se podrán encontrar artesanías; artículos de decoración; textiles; blanquería; jardín; juguetes; suculentas y jabones veganos; joyería. También cerámica, encuadernación y marroquinería. En caso de lluvia, el evento se pasará al sábado 13 de marzo, en la misma plaza, y horario.

El evento estará acompañado con la presentación de la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, que a partir de las 17, bajo la dirección de Hernán Ghiotto, interpretará un amplio repertorio popular y clásico. Más información por Email: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar; y por el 1132127998.