El municipio ofrece salas de networking por Zoom. Es para tender puentes comerciales y laborales, anunció una comunicación de prensa municipal. La idea, según especificaron, es dar la posibilidad de conocer a otros empresarios y mentores; potenciar la agenda de contactos; y generar alianzas estratégicas para obtener oportunidades de negocios. Hoy lunes 8, a las 18, comienza la primera de este mes.

Es para intercambiar experiencias y generar contactos y alianzas estratégicas, así como conseguir un empleo

Para intercambiar experiencias y generar contactos y alianzas estratégicas, para conseguir socios de negocios, clientes y trabajo, el municipio de San Isidro ofrece encuentros online para emprendedores y mentores. Comenzarán durante el mes de marzo -hoy lunes 8, a las 18, es el primero- informó una comunicación oficial.

Cada encuentro, según se informó, tiene un coordinador que se conectará con un grupo de emprendedores -entre cuatro y diez- durante una hora y media. Durante el encuentro se abordará un tema específico. Luego habrá tiempo para realizar preguntas, y  contar distintas experiencias sobre negocios.

Las reuniones  abarcan diferentes situaciones. Desde personas que tienen una idea de negocio, y necesitan inversores, socios o la incorporación de especialistas, hasta la búsqueda de proyectos para invertir. También pueden ayudar a quien está buscando empleo o quiere cambiar su lugar de trabajo.

Los interesados deben inscribirse a través del Instagram de San Isidro Emprende, en https://linktr.ee/siemprende; o comunicarse a: pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar. Este mes los días y horarios de las salas de networking serán hoy lunes 8, a las 18; y el martes 16, desde las 18,30.