La ministra de Gobierno bonaerense, vecina de San Isidro, se encontró con referentes de alrededor de veinte sindicatos de la Mesa Político Sindical en Gral. Pacheco, para hablar sobre el operativo de vacunación en la región; la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz (UNSO); y la realidad política actual, informó el espacio sindical en una comunicación oficial. Entre otros estuvieron, José Luis Casares, dirigente nacional de docentes privados SADOP, y Milena Lamonega, secretaria general del sindicato en la zona norte; Marcela Cortiellas Córdoba, de UPCN; y Oscar Ruggero, de telefónicos (FOETRA).

Dirigentes y referentes sindicales con la ministra bonaerense, Teresa García

Representantes sindicales de la Mesa Político Sindical Zona Norte se encontraron con la ministra de gobierno bonaerense, Teresa García, en la sede de SADOP (docentes privados) en Gral. Pacheco, anunció el espacio en una comunicación. Entre otros estuvieron, José Luis Casares, dirigente nacional de docentes privados SADOP, y Milena Lamonega, secretaria general del sindicato en la zona norte; Marcela Cortiellas Córdoba, de UPCN; y Oscar Ruggero, de telefónicos (FOETRA).

Encuentro productivo

Desde la Mesa calificaron el encuentro como “ameno y productivo”; e informaron que entre otros temas pasaron revista sobre los operativos de vacunación contra la COVID-19 que lleva a cabo el gobierno provincial, en general; y en particular en los vacunatorios instalados en dependencias sindicales.  Además conversaron sobre la Universidad Nacional Raúl Scalabrinio Ortiz (UNSO), una iniciativa que en su momento lideró el movimiento sindical regional.

La reunión fue en la sede de SADOP en Gral. Pacheco

Desde la mesa calcularon que hubo dirigentes y referentes de más de veinte sindicatos de la región. Entre los dirigentes se destacaron las presencias de José Luis Casares, dirigente nacional de docentes privados SADOP, y Milena Lamonega, secretaria general del sindicato en la zona norte; y Marcela Cortiellas Córdoba, de UPCN –ambas, asimismo, concejalas en sus distritos, San Isidro y Vicente López, respectivamente-  y Oscar Ruggero, de telefónicos (FOETRA).

“Al cierre –informó la comunicación de la Mesa Político Sindical Zona Norte-  la ministra además de agradecer la invitación de la MPS, hizo un análisis de la actualidad referida al gobierno provincial destacando el apoyo al presidente Alberto Fernandez y al gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof hecho que también ratificaron las y los dirigentes presentes.