La medida del gobierno local busca paliar la inflación y el contexto económico, en el marco de la pandemia por la COVID-19; y facilitar el desarrollo de la escolaridad, informó una comunicación oficial. El monto será abonado el viernes 12, se informó también. El beneficio, asimismo, alcanza a los trabajadores y trabajadoras que cobran asignaciones familiares.

El intendente Zamora, dos alumnos secundarios y la herramienta infaltable en la actualidad para estudiar, las Notebooks

El municipio de Tigre otorgará $7.500 a todas y todos los empleados que tengan hijos en edad escolar. La ayuda escolar, que recibirán más de 1.000 trabajadores/as, según cálculos del municipio, se acreditará el viernes 12. El beneficio es una ayuda para la compra de útiles y uniformes en el inicio del ciclo lectivo.

El beneficio, que anunció el beneficio esta semana, abarcará a empleados y empleadas municipales que cobran asignaciones familiares. Además deberán presentar ante la dirección General de Recursos Humanos del municipio los certificados de alumnos regulares de hijos e hijas.

Para el municipio, se destacó, el acceso a la escolaridad de los menores es un pilar fundamental para el desarrollo integral del ser humano. La medida, en este caso además, busca que las y los trabajadores puedan hacer frente a la inflación y al contexto económico, en el marco de la pandemia por el COVID-19.