Mañana viernes 12 en Pacheco y el río (Martínez); y el sábado 13, en el Parque Público del Golf de Villa Adelina. Ambas proyecciones son gratuitas y comenzarán a las 21. Además habrá foods trucks con ofertas gastronómicas para consumir al aire libre, informó el municipio en un comunicado de prensa. Es obligatorio, como se sabe, llevar el tapabocas correctamente colocado y respetar el distanciamiento social (entre 1,5 y 2 metros). En caso de lluvia se pospone al domingo 14.

Mañana viernes, a partir de las 21, en Pacheco y el río, Martínez

Para ir en bicicleta, y con reposera, mañana viernes 12 y el sábado 13 las proyecciones de Bicicine, organizadas por el municipio de San Isidro, se realizarán a partir de las 21, en Pacheco y el río, Martínez; y en el Parque Público del Golf de Villa Adelina (JM Moreno y Colombres), con entrada gratuita.

Desde la comuna recordaron que se debe ir con tapabocas, alcohol en gel; y respetar el distanciamiento social. Como parte de la actividad, también informó el municipio, habrá  food trucks con ofertas gastronómicas al aire libre, que funcionarán con los protocolos sanitarios de prevención de la COVID-19.

En la playa pública de Pacheco y el río, en Martínez, se proyectará la película británica, Mi gran oportunidad, (Reino Unido/2013; dirección David Frankel), una comedia biográfica sobre el cantante, Paul Potts. Con el protagonista James Corden. En el año del estreno recibió el Premio del Público, del festival de Chicago (EEUU).

En el Parque Público de Villa Adelina, en José M. Moreno y Colombres, proyectarán “Paddington” (Reino Unido, Francia/2014), una comedia infantil, sobre un oso que debe migrar de Perú a Europa. El reparto incluye a Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Nicole Kidman; y la producción contiene animación computarizada.