El senador nacional por Buenos Aires, Martín Lousteau, recorrió Avellaneda; junto a Gustavo Posse, en el marco de las internas de la UCR del  domingo 21 de marzo. Tras apoyar la formula Posse-Tavela, del espacio Protagonismo Radical, para encabezar el Comité Provincia, Lousteau consideró que para volver a ganar las elecciones “se necesita un radicalismo mejor y más grande; que pierde el complejo de minoría, el radicalismo que quiere gestionar”.

El senador nacional, Martín Lousteau, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieron Avellaneda; en campaña para las elecciones internas del domingo 21 de marzo. “Cada vez son más los radicales que piensan en apoyar esta lista, que busca devolver la autoestima a la UCR provincial”, señaló el intendente de San Isidro.

Lousteau y Posse

Posse: "Cada vez son más los radicales que piensan en apoyar esta lista, que busca devolver la autoestima a la UCR provincial”

Posse encabeza la fórmula de Protagonismo Radical, para la presidencia del Comité Provincia de la UCR, secundado por Danya Tavela, vicerrectora de la universidad nacional UNNOBA. Y según los analistas políticos la experiencia en gestión del intendente Posse y la imagen de Lousteau, posicionan sólidamente la dupla.

Durante la recorrida, informó una comunicación del espacio interno radical, Lousteau afirmó que busca ampliar la alianza Juntos por el Cambio. “Para ganarle al kirchnerismo –evaluó el senador nacional- hay que tener un Juntos por el Cambio mejor y más grande. Para eso, se necesita el radicalismo que pierde el complejo de minoría, que quiere gestionar”.

Al reafirmar su apoyo a la fórmula Posse-Tavela, Lousteau señaló: “Estoy con Gustavo Posse que gestiona un municipio grande. A mí me gustaría que el radicalismo pudiera mostrar muchos intendentes gobernando bien el conurbano”. Posse, por su parte, consideró: “Hay que construir un radicalismo con liderazgo, socio pleno de Juntos por el Cambio. Y que atraiga también a los desencantados”.