La propuesta municipal abarca remo, taekwondo y tenis. Se desarrollan en polideportivos y clubes de barrio, informó el municipio en un comunicado de prensa. Los interesados pueden consultar en el correo electrónico de cada escuela, a través del siguiente link: click aquí.

Remo, un deporte característico para los tigrenses

Tigre pone a disposición de vecinas y vecinos sus escuelas municipales de tenis, taekwondo y remo para aficionados de cualquier edad que residan en el distrito. Las actividades se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios para prevenir el coronavirus. Es para quienes quieren dar sus primeros pasos en algún deporte,

Los amantes del remo pueden practicar la disciplina en la sede de la escuela en el Club Nahuel Rowing; donde se dictan clases para adolescentes, adultos y de entrenamiento específico. Es indispensable presentar una prueba de suficiencia acuática y realizar un curso de adaptación previo.

Para tenis, están los polideportivos Gral. Pacheco, Sarmiento, San Martín, Delfo Cabrera, Mariano Moreno, Ricardo Gutiérrez, Ricardo Rojas, Rincón, Brown, Güemes y en el Club Afar. La Escuela Municipal de Taekwondo funciona en la mayoría los centros -son para chicos y adultos- a excepción de San Martín, Islas y Dique Luján.

La Escuela Municipal de Básquet aún no tiene fecha confirmada de inicio; aunque se está trabajando en las disposiciones y protocolos, informó el municipio. Los interesados en cualquiera de los deportes pueden consultar por correo electrónico en cada escuela (ir con un CLICK AQUÍ); o comunicarse con la Subsecretaría de Deportes a través de la página de Facebook: Deportes Tigre.