Espacios políticos de Vicente López organizan conferencias de capacitación sobre participación ciudadana y funcionamiento de los concejos deliberantes. Son por video conferencia. La mira está puesta en incentivar el interés de la vecindad; y el control ciudadano de las actividades de los concejales. La primera será este jueves 18 de marzo, a las 19. Disertarán el doctor en derecho, Orlando Pulvirenti, edil mandato cumplido de Junín; y Damián Daglauve, especialista en gobiernos locales. Se entregan certificados de participación.

Solicitar información de acceso a la webinar a: anahlady@gmail.com

Una sesión del Deliberativo de Vicente López (Foto ilustrativa)

Con especialistas experimentados en temas de participación ciudadana; y sobre el funcionamiento de los concejos deliberantes de las municipalidades; distintos espacios políticos de Vicente López ofrecerán una serie de capacitaciones. Se trata de diez encuentros mensuales, por video conferencia, con entrada gratuita; y preinscripción por correo electrónico.

La primera capacitación será este jueves 18, a las 19. Los capacitadores son el doctor en derecho, Orlando Pulvirenti, edil mandato cumplido de Junín; y Damián Daglauve, especialista en gobiernos locales. Organizan la formación el Frente Grande Vicente López; la Juan Manuel; y los partidos PARTE Vicente López; y  FORJA Vicente López.

El Deliberativo de Vicente López sobre la avenida Maipú al 2.500

“Son charlas para aumentar la participación de los ciudadanos en las decisiones políticas. Porque impactan en sus vidas; y es una excelente forma de disminuir distancias entre representantes y sus representados”, explicó Ana Lía Hlady, presidenta del Frente Grande Vicente López, en la invitación pública a la capacitación.

Los interesados e interesadas en participar deben solicitar por correo electrónico  -a anahlady@gmail.com- las claves de ingreso a la capacitación, que se transmitirá vía Zoom,  informaron los organizadores.

GC