Este fin de semana finalizará “El Bardo en las plazas. Teatro de verano”, un ciclo de espectáculos gratuitos que se presentó durante el verano en distintos espacios públicos de San Isidro. Como cierre, el espectáculo Gotam se presentará en Plaza Belgrano (Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina); este sábado 20, a las 20.  Si llueve se pasa al domingo 21. “Gotam” es un concierto didáctico de las orquestas milongueras Dramática Tango y Los Herederos del Compás, con la dirección de Yamil Ostrovsky.

Barbijos y distanciamiento, para los espectáculos al aire libre

“El Bardo en las Plazas. Teatro de verano” fue un ciclo organizado por la subsecretaría de Cultura de San Isidro, que convirtió los espacios públicos en escenarios a cielo abierto con propuestas para toda la familia. Fueron actividades presenciales que se llevaron a cabo con los protocolos sanitarios, destacó una comunicación municipal.

Con protocolo estricto

Ópera al aire libre, una de las propuestas del ciclo

Se toma la temperatura y se sanitizan las manos de cada espectador al ingresar a los espectáculos. El uso de tapabocas es obligatorio en todo momento, solamente se exceptúa a los artistas cuando están actuando sobre el escenario. Además, hay acomodadores que controlan que se respete el distanciamiento social. 

Algunas de las propuestas –con entrada libre y gratuita, además- que se presentaron en las diferentes localidades del municipio, según se informo, fueron ¨Bicicine¨; Romeo y Julieta de bolsillo; Los Musicleta; Los Carlinga; Ópera al aire libre; Ojalá las paredes gritaran; y ¨un Hamlet adolescente¨.

A modo de clausura, el espectáculo Gotam se presentará en Plaza Belgrano (Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina); este sábado 20, a las 20.  Se trata de un concierto didáctico de las orquestas milongueras Dramática Tango y Los Herederos del Compás, con la dirección de Yamil Ostrovsky. Si llueve se pasa al domingo 21.