Se construirá tras un convenio entre el municipio y la empresa constructora Brickell. Tigre sur, donde se levanta la sociedad de fomento Los Tábanos, es la zona que limita con San Fernando y tiene gran potencialidad de desarrollo por los inmuebles disponibles para distintos proyectos comerciales y de vivienda, y la facilidad de acceso.  El convenio es de cooperación y los formaron el intendente Julio Zamora y Daniel Szylder, responsable de la firma inmobiliaria.

Tigre sur en una zona que se ve como un polo de futuro desarrollo

Desde hace tiempo Tigre sur se ve como polo de desarrollo. Décadas atrás albergó un parque industrial muy importante, que fueron destruyendo las políticas neoliberales. Como testigos de aquellas épocas quedaron galpones y superficies, la mayoría sub y desocupadas, entre viviendas bajas y algunos pocos emprendimientos.

Se cumple un sueño

La comuna de Tigre gestiona políticas específicas para promocionar la zona. Hoy desde la comuna difundieron un convenio de cooperación entre la constructora Brickell y la intendencia, para construir un tinglado en la cancha de fútbol 5 del Club Los Tábanos, en Tigre sur. La obra estará a cargo de la constructora Suarez Techos SA.

Zamora: "La instalación del tinglado beneficia a muchos chicos y chicas que asisten al club para practicar fútbol”

El convenio lo firmaron el intendente, Julio Zamora, y el responsable de la desarrolladora, Daniel Szylder. La iniciativa prevé la puesta en valor de la cancha, también, informó la comunicación municipal. “La instalación del tinglado beneficia a muchos chicos y chicas que asisten al club para practicar fútbol” informó el intendente.

“Esperamos con ansias ver el proyecto terminado”, señaló Zamora. Por su parte, la presidenta de Los Tábanos, Yamila Rastelletti, reconoció que “con este acuerdo se cumple un sueño que traíamos desde hace mucho tiempo”, y agradeció a la intendencia “que se acercó al club y escuchó nuestras necesidades”.