Bajo la consigna “Frente de todos unidos para hacer una Argentina más digna y con justicia social”, diversas agrupaciones, partidos y espacios políticos de San Martín se encontrarán para debatir sobre la situación política nacional, provincial y local; la unidad de los espacios populares; los derechos humanos, la situación de las personas privadas de libertad, entre otros. Participará, Fernando Vaca Narvaja, líder a nivel nacional del partido Causa Nacional.

El flyer de las organizaciones

A micrófono abierto, sin oradores establecidos previamente, pero con la presencia fuerte del líder del partido, Causa Nacional, Fernando Vaca Narvaja, mañana viernes en San Martín se encontrarán diversas agrupaciones, partidos y espacios políticos del distrito, en una charla debate  “en defensa del gobierno nacional, provincial y distrital”.

Los espacios que organizan son la Asociación de Familiares Detenidos y Liberados Fadeli; las agrupaciones La Dignidad; Andrés Framini; Agrupación Sindical ATE John  W Cooke; el Frente de Desocupados Eva Perón;  La Negro Alcides; el  Grupo Bolivar; Siglo XXI, la Corriente Nacional y Popular Conapo, y por supuesto Causa Nacional.

Coyuntura política y más

Referentes de la asociación Fadeli en Tres de Febrero, en la conmemoración del 24 de Marzo, ayer

Entre los temas que seguramente surgirán, según adelantaron algunos de los participantes, estarán la coyuntura política local, provincial y nacional; la pandemia; los derechos humanos; la situación de las personas privadas de libertad; y la valoración de la unidad para constituir una propuesta electoral sólida.

Algunos de los referentes con Vaca Narvaja, en noviembre último, sin barbijo para la foto, pero con alcohol en gel y distanciamiento

La moderación estará a cargo de Gustavo Segovia, de la asociación Fadeli. También habrá espacio para que cada agrupación se presente ante el resto. No obstante la idea es hacer una reunión dinámica; además se respetarán los protocolos sanitarios. Será, a las 19, en el local de uno de los espacios participantes, en Tucumán 2263, entre Mathew y Pueyrredón, en San Martín centro.

GC