El intendente de San Isidro se refirió a las medidas que anunció la Provincia ante la segunda ola de Covid-19. “Vamos a ratificar cada uno de los protocolos que rigen las actividades económicas y recreativas que fuimos habilitando”, anunció. Y destacó “El camino es seguir apelando a la responsabilidad de cada uno, para que no se frene la economía y al mismo tiempo no se ponga en riesgo la salud.”.

Posse: “tenemos que seguir por esa línea de apelar a la responsabilidad de cada uno, para que no haya desbordes sociales que pongan en riesgo la salud de todos y la economía”

Tras las medidas anunciadas por la gobernación, ante una nueva ola de contagios de COVID-19, Gustavo Posse consideró que "“tenemos que seguir por esa línea de apelar a la responsabilidad de cada uno, para que no haya desbordes sociales que pongan en riesgo la salud de todos y la economía”.

Desde la comuna informaron que en San Isidro las actividades económicas y recreativas están casi en el 100% habilitadas con protocolos de bioseguridad. También destacaron que desde un primer momento la comuna buscó la salida gradual del aislamiento provocado por la pandemia de COVID-19.

Los protocolos abarcaron al comercio, industria, profesiones, deportes y actividades recreativas. Al mismo tiempo, desde el sistema público de salud municipal, la comuna inició una campaña en vía pública; medios de comunicación;y en redes sociales. La iniciativa apuntó a concientizar sobre el cumplimiento de las normas de prevención de la COVID-19-