El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió  en su despacho de la Casa Rosada al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk. Dialogaron sobre la próxima “Expo Escobar” a desarrollarse los días 6, 7 y 8 de mayo. Durante el encuentro, el lunes último, los funcionarios también hablaron sobre los protocolos para que la feria se desarrolle con la seguridad sanitaria requerida en la pandemia.

“Expo Escobar es la síntesis de la política económica nacional que está llevando adelante el gobierno. Es un evento que nuclea a la industria, comercio, a los sectores gastronómicos, turismo y cultural”, puntualizó el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, durante un encuentro con el jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero.

Los funcionarios se encontraron en la Casa Rosada, en el despacho del sanisidrense Cafiero, para dialogar sobre la próxima Expo Escobar.  La tradicional exposición se desarrollará en Fadeeac KM 58 ruta 9, Escobar; entre el jueves 6 y el sábado 8 de mayo próximos, en un predio de 27 hectáreas al aire libre.

Oportunidad para demostrar

Durante la reunión, difundió una comunicación oficial, coincidieron en la importancia de la feria, para conocer y profundizar los proyectos de la región norte; y ponderaron la utilización de protocolos para que pueda concretarse. Todos los años la muestra reúne a 500 industrias, pymes, empresas, comercios, desarrolladores y emprendedores del corredor norte bonaerense.

El jefe comunal detalló que “esta iniciativa es la oportunidad de demostrar cómo la Argentina se está poniendo de pie; como se puede ver en el sector comercial, industrial, productivo, de servicios e incluso el turismo, que pese a las complejidades que nos trae la COVID-19, nuestro país está caminando y con muchas expectativas”.

 Para el intendente de Escobar la feria “es la oportunidad, para dialogar. Conocer. Para ver los proyectos. Impulsar toda una región que está creciendo mucho; pero también para que escuchen de primera mano, cómo el Presidente y su equipo están llevando adelante un proyecto serio de país para los próximos años”.