El municipio realiza tareas de limpieza y sanitización con hidrolavadoras; recolección de montículos; y construcción de veredas en diferentes puntos del partido, informó una comunicación municipal. Es para mantener los espacios públicos “en optimas condiciones” difundió la comunicación. Los vecinos pueden contactar a la delegación municipal de su barrio para solicitar a las cuadrillas municipales.

Sanitización de un centro municipal de salud

Personal del municipio de Tigre realiza trabajos de mantenimiento integral en diversas localidades; con el fin de poner en valor el espacio público, informó una comunicación municipal. Las tareas incluyen sanitización con hidrolavadora; retiro de montículos y limpieza así como reconstrucción de veredas; iluminación; y entubamientos.

Esta semana, informó el municipio, se ejecutaron tareas de prevención y sanitización con hidrolavadora en las veredas de Centros de Salud en Los Tábanos y Benavídez. Además se reforzó la recolección de montículos de la vía pública; y limpieza en distintas calles de Don Torcuato; Ricardo Rojas y Las Tunas.

El municipio, asimismo, construye veredas en el centro comercial de La Paloma; en la calle Las Dalias entre Francia y Juan Manuel de Rosas. Estos trabajos, destacó la información, se suman a otros como la iluminación; entubamiento y reparación de calles y avenidas de esta localidad, entre otros.

Por más información, comunicar inquietudes y para solicitar a las cuadrillas municipales, los vecinos pueden contactar a la delegación municipal correspondiente a su localidad, en el siguiente link: CLICK AQUÍ.