El municipio de Vicente López comenzó esta semana un ciclo de distintas actividades focalizadas en la salud en el Centro de Atención Primaria Bermúdez, Hipólito Yrigoyen 4601, en el marco de la Semana de la Salud. El objetivo de esta jornada es acercar r a la comunidad varios ejercicios, para distintos grupos etarios, sobre prevención y promoción de la salud.

Para más información: https://bit.ly/3wrsmri

Las actividades comenzarán el lunes último. Mañana miércoles 7 continúa, siempre en el Centro de Atención Primaria Bermúdez, un ciclo de actividades focalizado en la salud de la población en general. A las 10, funcionará un espacio de conserjería -“Yo puedo elegir sobre mi sexualidad”- sobre métodos anticonceptivos.

El Jueves 8, a las 10, se abordará el cuidado del pie de la persona diabética. Mientras que a las 10.30, informó el municipio en una comunicación de prensa, se tratarán los “cuidados de la piel y control de lunares. El viernes 9, en tanto, a las 11 irá la charla sobre Receta exprés saludable; y a las 11,30, Tips para crear Entornos Saludables.