La lleva adelante el municipio de Tigre; para prevenir “anegamientos y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona”, informó una comunicación municipal. Esta semana, asimismo, el intendente, Julio Zamora, supervisó las tareas de remoción de sedimentos que realizan las cuadrillas municipales. Para comunicarse con la delegación municipal  de Benavídez Sur, los vecinos pueden contactarse, de 8 a 16, por el 03327 48-1991.

El intendente Zamora supervisó los trabajos personalmente y habló con la vecindad

El intendente Julio Zamora supervisó la remoción de sedimentos que se realiza en el arroyo El Claro, de Benavidez. La obra se realiza en el marco de un programa para prevenir “anegamientos; y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona”, informó una comunicación municipal.

Las y los vecinos pueden comunicarse con la delegación de Benavídez Sur al 03327 48-1991, de 8 a 16

Zamora explicó que, con los protocolos de prevención por la COVID-19, para este tipo de trabajos, “seguimos trabajando cotidianamente en el saneamiento de ríos y arroyos. Es una forma de evitar que los sedimentos obstaculicen el normal flujo del agua durante lluvias fuertes o crecidas del río, y no se produzcan anegamientos”.

Por más información sobre temas del barrio, difundió la comunicación, las y los vecinos pueden comunicarse con la delegación de Benavídez Sur al 03327 48-1991, de 8 a 16.