El intendente de Tigre pasó por la primaria N°41 de Benavídez y la secundaria N°46 de General Pacheco. El municipio, informó una comunicación municipal,  colabora con los establecimientos en la renovación de sanitarios, trabajos de pintura e instalación eléctrica. Además entrega mobiliario escolar.

“Estas obras tienden a dejar las escuelas en condiciones dignas para los chicos que vienen a estudiar”, evaluó el intendente, Julio Zamora. Fue tras recorrer la primaria N°41 de Benavídez y la secundaria N°46 de General Pacheco; para supervisar las refacciones que se llevan a cabo con el apoyo de recursos municipales.

Sanitarios, pintura e instalación eléctrica son algunas de las tareas que se realizan

“En las escuelas –explicó el intendente- realizamos diferentes trabajos para mejorar la infraestructura de los edificios. Que si bien son menores, hacen al funcionamiento regular de la institución educativa”. En los establecimientos el municipio renueva sanitarios, pintura e instalación eléctrica; y provee nuevo mobiliario escolar.

“Estas tareas -señaló asimismo Zamora- se desarrollan en el marco de un trabajo continuo que realiza el municipio en conjunto con las escuelas de Tigre con el objetivo de ponerlas en valor y mantenerlas en condiciones”. Como el resto de las actividades, estás se realizan con los protocolos de prevención sanitaria por COVID-19.