A través del programa Reciclá, el municipio de Tigre ofrece capacitaciones sobre la separación en origen de residuos y economía circular, entre otros. Desde el municipio informaron que es con “la finalidad de promover el cuidado del ambiente”. Los interesados pueden anotarse en el siguiente link CLICK AQUÍ.

Sobre lo cuidados del medio ambiente también se aprende virtualmente

El programa Reciclá del municipio de Tigre continúa organizando, para vecinos e instituciones locales, talleres y capacitaciones virtuales de separación en origen; economía circular; y reducción y reutilización de materiales reciclables. Hasta el momento, cerca de 430 personas accedieron a las capacitaciones, se informó.

La actividad inició en 2019. En ese momento fue de manera presencial. En instituciones del distrito. Pero a raíz de la pandemia adoptó el mecanismo virtual “con el objetivo de continuar fomentando los hábitos sustentables y la educación ambiental en la comunidad”.

Las y los vecinos interesados  deberán completar un formulario en CLICK AQUÍ; con sus datos personales. Para más información contactarse con el equipo de Reciclá Tigre. A través de sus redes sociales, Facebook: Reciclá Tigre; e Instagram: @reciclatigre.