El Hospital Central municipal; y otros centros sanitarios del distrito; atienden diversas especialidades durante la pandemia, informó el municipio, en un comunicado de prensa.  El encargado de administrar los turnos para el Hospital Central de San Isidro es el  Centro de Atención Telefónica (CAT); por el 4707-1900, de lunes a viernes de 8 a 17. Aquí la atención es solamente con turnos. La comuna también difundió las especialidades que atiende cada centro.

En el Hospital central la atención es solamente con turno

El municipio de San Isidro informó que debido a la emergencia sanitaria, por la pandemia, se pueden obtener turnos telefónicos para la atención de especialidades médicas en el Hospital Central municipal. El Centro de Atención Telefónica (CAT) funciona de lunes a viernes de 8 a 17, por el 4707-1900.

En el resto de los centros la atención es con los protocolos por la COVID-19. Pero pero no se necesita turno, para la atención, informaron desde el municipio.

Lugares de atención y especialidades

Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “San Isidro Labrador” (Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar): Diabetes; Endocrinología; Hematología; Ginecología; Patología mamaria.

CAPS La Ribera (Cnel. Rosales 1194, Bajo de San Isidro): Control marca pasos; Cardiología; Neumonología; Gastroenterología; Urología.

CAPS Diagonal Salta (Diagonal Salta y Fray Luís Beltrán, Martínez): Dispensa de PROEPI; Alergia; Cardiología.

CAPS Martínez (Sáenz Valiente 2110): Dermatología; Reumatología; Nefrología.

Hospital de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1.200): Oncología; Quimioterapia; Transfusiones (hematología); Medicina Preventiva; Servicio de Traumatología.